Lanza Pronósticos app C Millonario para jugar desde dispositivos móviles

Lanza Pronósticos app C Millonario para jugar desde dispositivos móviles
Por:

Por primera vez en México se podrá utilizar la aplicación C Millonario tanto para juegos y sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública, como para la Lotería Nacional, dirigidos al público y sin mayor restricción que la de tener más de 18 años.

La app es intuitiva y fácil de usar, ofrece funciones innovadoras y prácticas, como programación de juegos y sorteos, pago de premios inmediatos, variedad en medios de recarga de saldo y es 100 por ciento segura y sin comisiones, informó Pronósticos para la Asistencia Pública.

Desde el 22 de septiembre, C Millonario integró a su oferta los principales juegos de Lotería Nacional (Lotenal): Mayor, De Diez, Superior, Especial, Zodiaco, Zodiaco Especial, Gordo de Navidad y Magno.

El dato: 2.7 mdp ha pagado C Millonario en premios desde sus inicios

C Millonario se lanzó en México desde el 23 de octubre de 2017, con su plataforma para jugar los sorteos de Pronósticos, siendo pioneros al implementar la primera aplicación 100 por ciento nativa en el país que permite jugar con los productos de Pronósticos para la Asistencia Pública (Pronósticos): Melate, Melate Retro, Tris, Chispazo, Progol y Progol media semana.

El innovador desarrollo ya está disponible para dispositivos móviles (iOS y Android), por lo que los entusiastas de los sorteos, concursos y juegos en línea ya pueden utilizar C Millonario.

A través de la app, el usuario podrá jugar, agregar o almacenar sus juegos favoritos, programarlos y pagarlos de manera segura cuando lo decida. También tiene la facilidad de organizarlos por tipo de sorteo o periodo. Además, brinda las facilidades de abonar crédito a su cuenta cuando lo requiera, gracias a las distintas formas de pago que esta plataforma ofrece, que van desde tarjeta de débito o crédito y depósito en efectivo en miles de establecimientos.

Algunos de los beneficios de C Millonario que puede disfrutar el jugador en la App son: programar juegos, pago de premios seguro y totalmente sin comisiones, seleccionar distintos sorteos o concursos de Pronósticos y Lotería Nacional en una misma transacción.

Cuando los usuarios ganan, posteriormente son notificados vía correo electrónico y a través de un push up enviado a su dispositivo móvil.

Si el premio es menor a nueve mil 999.99 pesos, el usuario ve reflejado el premio en su cuenta de saldo electrónico y si lo desea retirar sólo debe indicar el número de cuenta bancaria en el que quiere su depósito y se le abona a dicha cuenta en un plazo máximo de 24 hrs.

En caso de ser ganador de un premio mayor a 10 mil pesos , el usuario puede cobrar su premio en el banco o en Lotenal.