Viernes 18.09.2020 - 05:23

México con envidiable estabilidad económica: Banamex

Registro nacional de cáncer será guía de políticas públicas
Por:

Cancún.- Durante el foro de la Primera Cumbre Regional de las Américas del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), celebrado en Cancún, Roberto Hernández Ramírez, presidente del Consejo de Administración del grupo financiero Banamex, afirmó que la industria de la manufactura muestra un crecimiento envidiable.

“En México estamos en una situación envidiable cuando se le compara con las crisis que están viviendo en otros países, la estimación de crecimiento la estimábamos en 3.1 por ciento y superó las expectativas de todo el mundo”, resaltó Hernández Ramírez.

El empresario mexicano dijo que “la industria manufactura en el país está creciendo, pero hay que tener mucho cuidado porque son muy delicadas, son como las relaciones de pareja, siempre hay que estar bien”.

Destacó además que “gracias a Dios siempre se han hecho bien las cosas en México y tenemos una gran estabilidad económica y todos los movimientos en Europa nos van a afectar, pero hay que aprovechar un poco mejor la situación.

Sobre el cambio de gobierno que se aproxima, el empresario sostuvo que no tiene por qué afectar esta estabilidad económica. “No es una preocupación, creo que ni de inversionistas. Es importante que los principales candidatos están mostrando cierta alineación en sus ideas, y la gente está muy tranquila, no vemos nada raro” finalizó.