Seguirán los planes estándar y premium
Microsoft desarrollará plan barato de suscripción a Netflix con anuncios
Contará con protecciones de privacidad para los clientes; Greg Peters, director de operaciones de Netflix, indicó que Microsoft es su socio de tecnología y ventas
Netflix y Microsoft se asociaron para que la empresa tecnológica impulse un nuevo plan de suscripción con publicidad a la plataforma de streaming, el cual será de menor precio para los consumidores.
Microsoft informó que fue nombrado socio de tecnología y ventas de Netflix para ayudar a impulsar su primera oferta de suscripción con publicidad.
En el lanzamiento, los consumidores tendrán más opciones para acceder al galardonado contenido de Netflix, destacó.
Detalló que los especialistas en marketing que buscan a Microsoft para sus necesidades publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix y al inventario de TV conectada premium.
Señaló que todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft. El anuncio de hoy también respalda el enfoque de Privacidad de Microsoft, que se basa en la protección de la información de los clientes.
Este es un gran día para Netflix y Microsoft. Estamos entusiasmados de ofrecer un nuevo valor premium a nuestro ecosistema de vendedores y socios, al tiempo que ayudamos a Netflix a ofrecer más opciones a sus clientes, añadió el gigante tecnológico en su blog oficial.
"En abril anunciamos que introduciremos un nuevo plan de suscripción con publicidad de menor precio para los consumidores, además de nuestros planes básicos, estándar y premium sin anuncios existentes. Hoy nos complace anunciar que hemos seleccionado a Microsoft como nuestro socio global de tecnología publicitaria y ventas”, dijo el director de operaciones de Netflix, Greg Peters.
"Microsoft tiene la capacidad comprobada de respaldar todas nuestras necesidades publicitarias a medida que construimos juntos una nueva oferta con publicidad. Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros”, agregó.
Comentó que Netflix y Microsof tienen mucho que trabajar, pero su objetivo a largo plazo es claro: más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de televisión premium y mejor que lineal para los anunciantes.
“Estamos entusiasmados de trabajar con Microsoft a medida que damos vida a este nuevo servicio”, resaltó el directivo de Netflix.
-
¿Quién es el ELIMINADO de La Casa de los Famosos 2024? Te decimos quién salió del reality
-
“Tenemos que cerrar la brecha salarial y de los sueños”: Claudia Sheinbaum presenta su proyecto ante el COA
-
Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 22 de abril?
-
Resultados del Tris de hoy 22 de abril del 2024. Ve aquí los números ganadores
-
Acusan a Niurka de hacer rituales de santería con perros ¿por qué visitó un refugio de animales?