Tenía 93 años

Reportan muerte de fundador de Famsa

Humberto Garza González fundó su compañía en 1970; apenas ayer su hijo dejó de presidir el Consejo de Administración de Famsa

Humberto Garza fundó Famsa en 1970
Humberto Garza fundó Famsa en 1970Foto: Especial
Por:

Humberto Garza González, fundador de Grupo Famsa falleció este miércoles a los 93 años, según reportan algunos medios nacionales.

Garza González fue uno de los impulsores del sector comercio en la Ciudad, tras fundar en 1970 a la cadena de tiendas Famsa. Humberto falleció justo tres días después de haber cumplido 93 años.

Apenas ayer la empresa dio a conocer que Humberto Garza Valdéz, hijo del fundador del Grupo dejaba la presidencia del Consejo de Administración de Grupo Famsa, esto para que no existan conflictos de interés y el Consejo pueda tomar las decisiones convenientes para el futuro de la empresa.

“El Consejo de Administración, en sesión celebrada el día de hoy, ha aceptado la solicitud de la licencia temporal como miembro propietario y presidente del Consejo de Administración del Lic. Humberto Garza Valdéz", se indicó en un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el día de ayer.