Este marte

Murió Alberto Ciurana, director de Contenidos de TV Azteca, por COVID-19

Ciurana informó que se contagió de coronavirus el 10 marzo, afirmando que presentaba síntomas leves de la infección, además de que ya había sido inoculado con la primera dosis de la vacuna contra COVID-19

Alberto Ciurana murió este martes a consecuencia del contagio de COVID-19.
Alberto Ciurana murió este martes a consecuencia del contagio de COVID-19.Foto: Especial
Por:

Este martes murió Alberto Ciurana, director de Contenidos de TV Azteca, a causa de la infección de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Javier Alatorre, conductor del noticiero Hechos de TV Azteca, informó del deceso de Ciurana.

"Falleció nuestro compañero Alberto Ciurana. Con profunda pena envío mis condolencias a su familia y un abrazo a todos los compañeros de TV Azteca que siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz", escribió Alatorre.

Ciurana informó que se contagió de coronavirus el 10 marzo, afirmando que presentaba síntomas leves de la infección, además de que ya había sido inoculado con la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Además de ocupar la titularidad de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, desempeño otros puestos clave en distintas empresas de la industria de los medios de comunicación, Presidente de Programación y Contenido de Univisión Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años

También fue, junto a Gary Alazraki, Eduardo Valenzuela, Alfredo Rosales y Manuel Garza, fundador de la firma DT Consulting, compañía especializada en ayudar a las empresas a entrar en el ecosistema digital, de la que fue ademas su director general.