Nissan

Nissan lleva al Auto Show de Chicago su gama de vehículos de la "A a la Z"

Los consumidores podrán ver por primera vez en el Auto Show de Chicago 2021 "una marca Nissan totalmente nueva"; es una emocionante colección que incluye el deportivo Z Proto

Vehículos como Nissan Z Proto, el crossover eléctrico Nissan Ariya y otros modelos, se expondrán del 15 al 19 de julio en el McCormick Place.
Vehículos como Nissan Z Proto, el crossover eléctrico Nissan Ariya y otros modelos, se expondrán del 15 al 19 de julio en el McCormick Place.Foto: Especial.
Por:

Los consumidores podrán ver por primera vez en el Auto Show de Chicago 2021 "una marca Nissan totalmente nueva". Nissan de la “A a la Z” es una emocionante colección que incluye el deportivo Z Proto, que adelanta la próxima generación del coche deportivo Nissan Z, y el próximo crossover eléctrico Ariya.

Nissan Next, nuevos vehículos de la A a la Z.
Nissan Next, nuevos vehículos de la A a la Z.Foto: Especial.

Otros vehículos Nissan muy llamativos en el salón, que representan la transformación global de Nissan, son el nuevo crossover compacto Kicks 2021 y el nuevo crossover Rogue 2021.

Nissan Ariya.
Nissan Ariya.Foto: Especial.

“Después de casi dos años presentando productos de forma virtual, estamos celebrando la oportunidad de mostrar estos nuevos vehículos en el escenario de Chicago”, dijo Craig Keeys, vicepresidente regional de Nissan en la región del Medio Oeste de Estados Unidos.

“Seguro que estos vehículos se ven muy bien en pantalla, pero no hay nada como abrir la puerta, percibir el olor a auto nuevo, así como ver y sentir toda la calidad y el diseño que Nissan está trayendo al mercado en estos días”, agregó Keeys.

El impresionante Z Proto es un anticipo de la próxima generación del Nissan Z, el cual hará próximamente su debut. Con una pintura amarilla perlada brillante, el Z Proto cuenta con un diseño exterior fresco y atractivo. Bajo el alargado capó se encuentra un motor V6 biturbo mejorado acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Nissan Z proto.
Nissan Z proto.Foto: Especial.

Como primer crossover eléctrico de Nissan, Ariya promete una potente aceleración y un funcionamiento suave y silencioso, así como una avanzada tecnología de asistencia al conductor y de conectividad, todo ello envuelto en un sofisticado pero sencillo diseño exterior con un espacioso interior tipo salón. Está previsto que el nuevo Nissan Ariya salga a la venta en Estados Unidos en 2022.  

La edición especial del Auto Show de Chicago 2021 se celebrará desde el día de hoy y hasta el lunes 19 de julio, y tendrá lugar en el edificio oeste de McCormick Place y al aire libre a lo largo de la avenida Indiana. Para obtener información adicional sobre el Chicago Auto Show, ChicagoAutoShow.com.

ntb