PepsiCo México

PepsiCo México nombra a Begoña Aristy nueva vicepresidenta de Gamesa-Quaker

Begoña Aristy será la responsable de liderar un equipo más amplio dentro de la compañía en México; antes del nombramiento, se desempeñaba como vicepresidenta y directora general de Gamesa

Begoña Aristy será la nueva vicepresidente de Gamesa-Quaker, una nueva unidad de negocio de PepsiCo Alimentos México
Begoña Aristy será la nueva vicepresidente de Gamesa-Quaker, una nueva unidad de negocio de PepsiCo Alimentos MéxicoFoto: Especial
Por:

Begoña Aristy será la nueva vicepresidenta de Gamesa-Quaker, una nueva unidad de negocio de PepsiCo Alimentos México que integrará las dos unidades de negocio que hasta hace unas semanas operaban lideradas por separado.

En un comunicado, la empresa informó que antes de este nombramiento, Begoña Aristy se desempeñaba como vicepresidenta y directora general de Gamesa. Ahora, será la responsable de liderar un equipo más amplio dentro de la compañía en México, así como de dirigir la estrategia de Galleta en Latinoamérica.

Liderar esta nueva unidad de negocio es uno de los retos más importantes de mi carrera. Por un lado, Gamesa es una apuesta por la tradición y el cariño de los consumidores. 

Por otro, Quaker es sinónimo de nutrición e innovación sostenida. Ambas, son cualidades sobre las cuales PepsiCo Alimentos México ha construido su oferta de valor y una relación sólida con el mercado mexicano”, comentó Begoña Aristy al asumir su nuevo cargo.

Desde abril de 2018 es miembro del comité ejecutivo de PepsiCo Alimentos México, compuesto en más de una tercera parte por mujeres. A la vez, participa activamente en distintos espacios relacionados con la sostenibilidad y con el impulso al liderazgo femenino y la diversidad.

ntb