Finanzas con criptomoneda

Precio del Bitcoin hoy miércoles 5 de mayo de 2021

El precio del Bitcoin ho se ubica en 56 mil 903.3 dólares o lo que es igual a un millón 150 mil 161 pesos, de acuerdo con cifras de Investing

Analistas pronostican una lenta evolución hacia el uso generalizado del bitcoin como medio de pago de bienes y servicio.
Analistas pronostican una lenta evolución hacia el uso generalizado del bitcoin como medio de pago de bienes y servicio.Foto: Especial.
Por:

El precio del Bitcoin hoy miércoles 5 de mayo de 2021 se ubica en 56 mil 903.3 dólares o lo que es igual a un millón 150 mil 161 pesos, de acuerdo con cifras de Investing. 

Ayer el precio del bitcoin cerró en 53 mil 741.5 dólares, lo que representó una caída de 6.0 por ciento respecto al resultado del día anterior. 

La criptomoneda que está tomando fuerza es el Ethereum, que hoy miércoles registra una contracción de 2.2 por ciento, luego de que creció a máximos de tres mil dólares. 

Según Reuters, el martes, Ethereum alcanzó otro récord de 3 mil 530 dólares, empujando su capitalización de mercado a 393 mil millones de dólares. Pero por última vez bajó un 2.4 por ciento a 3 mil 353 dólares.

"La razón principal del aumento (en ethereum) parece ser el número creciente de desarrolladores que crean aplicaciones DeFi en la plataforma, pero también el creciente interés institucional", dijo Petr Kozyakov, cofundador y director ejecutivo de la red global de pagos Mercuryo.

fgr