Pide contactar a la empresa

Profeco alerta mal funcionamiento en caja de dirección del modelo NP300 de Nissan

La Procuraduría Federal del Consumidor señaló que existe un posible mal funcionamiento del tornillo de ensamble de la columna de dirección

La automotriz informó que son 113 mil 813 unidades comercializadas en todo el país.
La automotriz informó que son 113 mil 813 unidades comercializadas en todo el país.Foto: Nissan.com.mx
Por:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó del mal funcionamiento del tornillo de ensamble de la columna de dirección del modelo NP300 de los años 2016, 2017 y 2018 de Nissan.

En un comunicado, la Procuraduría señaló que este detalle puede ocasionar un juego excesivo en la dirección del vehículo.

“Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar el tornillo de ensamble y si es necesario reemplazar la caja de dirección”, indicó la Profeco.

La automotriz informó que son 113 mil 813 unidades comercializadas en todo el país. Por ello, la Precuraduría recomendó a los consumidores que poseen el modelo contactar a la empresa a través del número de atención a clientes 800 9NISSAN (800 964 7726) o visitar su sitio web www.nissan.com con su Número de Identificación Vehicular (NIV) a la mano.

Agregó que la revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, no generarán costo alguno para los consumidores.

Por último, invitó a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

JVR