En menos de dos horas

Pide médicos, electricistas y plomeros sin salir de casa: esta app lo hace posible

Rappi Care ofrece servicios médicos a través de videollamadas y, en caso de ser necesario, personal de salud hasta tu hogar; también hace la prueba COVID-19 PCR

Rappi añade una nueva modalidad de negocio
Rappi añade una nueva modalidad de negocioFoto: Especial
Por:

En estas épocas en las que se recomienda no salir de casa para evitar el contagio del COVID-19, la aplicación Rappi ofrece, además de llevar tu comida favorita, obtener una consulta médica y asistencia en el hogar con Rappi Care.

Con tan sólo un clic, los usuarios de esta aplicación podrán acceder a servicios de salud como videoconsultas, con llamadas en tiempo real con médicos generales; telechat con doctores, e incluso el envío de un médico general a domicilio para atención de primer grado.

Todo esto en menos de dos horas, o de manera programada dentro de la aplicación.

Aunado a lo anterior, también se suman las pruebas de COVID-19 PCR a domicilio, para que , en su caso, se pueda confirmar el diagnóstico por infección del virus. Estas pruebas pueden ser solicitadas con 14 horas de anticipación.

También los usuarios podrán solicitar el envío de plomeros, cerrajeros, vidrieros y electricistas para solucionar los problemas que puedan surgir en casa.

El requerimiento de estos especialistas se puede realizar desde el botón de Rappi Care en la app, y llegarán al domicilio en menos de dos horas.

También se puede programar su visita, con la confianza de que el personal asignado cumple con los protocolos requeridos para su realizar su trabajo de manera segura. Cada servicio tiene una garantía de hasta 30 días

Rappi Care cuenta con una infraestructura dedicada a más de mil  posiciones las 24 horas, los 365 días del año de cada servicio solicitado por los usuarios de Rappi

olr