Jueves 24.09.2020 - 07:20

Reconocen el trabajo de Roberto González

Reconocen el trabajo de Roberto González
Por:

Foto Especial

claudia.castro@3.80.3.65

El empresario Roberto González Barrera, presidente del Consejo de Administración de Gruma y presidente Vitalicio de Grupo Financiero Banorte-Ixe fue reconocido con el “Galardón Empresarial” que otorga la organización Impulsa Nuevo León, a los hombres que han forjado el espíritu empresarial en el estado.

El premio al empresario regiomontano fue otorgado por la cantidad y calidad de empleos generados, el interés de los consumidores en sus productos, sus acciones de responsabilidad social y solvencia moral de más de 60 años.

El reconocimiento fue recibido por su hijo Roberto González Moreno, integrante de los Consejos de Gruma y Grupo Financiero Banorte-Ixe, quien leyó un mensaje escrito que elaboró su padre Roberto González Barrera, quien se encuentra en Europa explorando nuevas oportunidades de negocio para Gruma.

El mensaje. “Los mexicanos no debemos ponernos límites para alcanzar nuestras metas, ni debemos claudicar ante la errónea idea de que hay mercados impenetrables en el mundo”, aseguró el empresario mexicano en su mensaje.

“Deseo que mi experiencia de más de 60 años pueda contribuir a que los jóvenes mexicanos se convenzan de que los productos mexicanos pueden ser del gusto de los consumidores en otros continentes”, agregó.

El empresario dijo estar convencido de que el futuro es de quienes tengan la mejor educación y preparación, y de que “el conocimiento es verdaderamente el activo más valioso para las personas, porque nunca estará sujeto a devaluaciones”.

Jaime Santibáñez, director general de Impulsa México, expresó que la importancia de este reconocimiento es enviar el mensaje a los estudiantes que ser empresario es algo correcto y necesario.