Problemas de conexión

Reportan fallas en los servicios de Google, como Gmail y Youtube

En redes sociales, usuarios reportan falla en los servicios del ecosistema Google, entre ellos como su buscador, el correo electrónico Gmail y el sitio de videos Youtube

Las fallas fueron reportadas este jueves 06 de mayo.
Las fallas fueron reportadas este jueves 06 de mayo.Foto: Especial.
Por:

En redes sociales, usuarios reportan falla en los servicios del ecosistema Google, entre ellos como su buscador, el correo electrónico Gmail y el sitio de videos Youtube.

Las fallas de problemas de conexión o inicio de sesión parecen ser esporádicas y no generalizadas, pero han provocado molestias entre los usuarios, debido a los problemas que les provoca en el llamado “home office” que realizan en estos momentos de confinamiento por la pandemia de Covid-19.

“2021: Se cae el sistema de Gmail y Drive. La peor pesadilla del home office”, publicó en su cuenta en Twitter la cibernauta Ana Karen Hevia.

En su cuenta en cuenta en Twitter, Google agradece los reportes de las fallas que se están presentando en diversas partes del mundo e informa que está trabajando para solucionarlas.

“Hola. Gracias por informarnos sobre esto. Le hemos pedido a nuestro equipo de productos que vea qué está pasando aquí y nos comunicaremos con usted en breve. ¡Manténganse al tanto!”, responde.