Samsung TV Plus

Samsung lanza su nuevo servicio gratuito de streaming en México

El servicio estará disponible de manera gratuita para todas aquellas personas que  posean una Smart TV de Samsung (modelo 2018 en adelante) 

Samsung TV Plus es un servicio en streaming completamente gratuito que está integrado en las Smart TV de la marca 2018 en adelante
Samsung TV Plus es un servicio en streaming completamente gratuito que está integrado en las Smart TV de la marca 2018 en adelanteSamsung México
Por:

Samsung presentó en México su servicio de streaming conocido como "Samsung TV Plus", gracias al cual aquellas personas que cuenten con una Smart TV de la marca, modelo 2018 o posterior,  podrán tener acceso a  más de 20 canales con contenido que va desde gastronomía, viajes, cine, noticias y hasta música, comedia y animales.

Samsung TV Plus es la primera aplicación de streaming desarrollada por la compañía y para adquirirla solo es necesario que prendas tu televisión, pues de acuerdo con un comunicado publicado por Samsung México,  la app está preinstalada en las pantallas Smart TVs Samsung, por lo cual, los usuarios podrán comenzar a disfrutar los contenidos que ofrece este servicio en streaming de inmediato.

“Con más personas pasando más tiempo en casa, la televisión se convirtió en el centro de entretenimiento y una salida que nos conecta con el mundo. Samsung TV Plus no podría llegar a nuestros usuarios en un mejor momento: cuando la necesidad de un servicio de televisión internacional gratuito, que puede ser disfrutado por toda la familia, está en su punto más alto”, declaró Aline Jabbour, Directora de Samsung TV Plus Latin America Business Development.

En menos de tres años,  Samsung TV Plus, ha logrado llegar a 13 países a nivel global: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Corea del Sur, Australia, Brasil y recientemente en México, que curiosamente es el segundo país de América Latina donde se ha lanzado este proyecto de streaming.

La aplicación promete ser fácil de usar, moderna y sin complicaciones, ya que "se adapta de manera natural" al sistema que de las Smart TVs Samgung. Además de acuerdo con el video promocional del servicio, cada mes se agregarán más y más canales que los usuarios podrán disfrutar para maximizar su experiencia con la marca.