Santander restablece servicios de banca en línea tras presentar fallas
Grupo Financiero Santander informó que sus servicios en la aplicación móvil y de banca en línea fueron restablecidos la tarde de este viernes, luego que diversos usuarios reportaran fallas.
http://twitter.com/SantanderMx/status/1205597700659568641?s=20
"¡Buenas tardes! Nuestro equipo técnico está trabajando para restablecer el servicio. Por este canal daremos una actualización. ¡Saludos!", informó previamente Santander México.
Te puede interesar: Tras fallas, app de Santander normaliza servicios digitales
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron las fallas de los servicios de la banca en línea de dicha institución.
Es el segundo viernes de quincena consecutivo en el que el banco presenta fallas, luego de que el pasado 29 de noviembre Santander México informó mediante redes sociales fallas en la aplicación.
Durante los últimos fines de semana, diversos bancos han presentado diversas fallas, tanto en las aplicaciones en dispositivos móviles como en las operaciones de línea.
lps
-
¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa Gaby? Esta es la verdad
-
Encuesta de Berumen: Sheinbaum 51, Gálvez 29
-
Resultados del Tris de hoy 18 de abril del 2024. Ve aquí los números ganadores
-
Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 18 de abril?
-
¿Quién es Marianita La Bonita, la maestra viral que se volvió actriz para adultos?