Martes 1.12.2020 - 12:47

También ofrece descuentos

SEGA celebra su 60 aniversario regalando juegos

Para este evento, SEGA generó una alianza Steam; también realizó el lanzamiento de cuatro nuevos juegos

SEGA-juegos-gratis-60 aniversario
SEGA celebra su 60 aniversarioFoto: Especial.
Por:

La desarrolladora de videojuegos SEGA celebró su 60 aniversario con el lanzamiento de cuatro juegos nuevos, así como también otros títulos creados exclusivamente para la ocasión. Además, existen títulos gratuitos por tiempo limitado.

Para celebrar, la compañía generó una alianza Steam, donde también habrá muchos descuentos en el catálogo de la empresa.

Algunos videojuegos de SEGA ya se encuentran disponibles con descuentos de hasta el 90 por ciento. Además, existen títulos gratuitos por tiempo limitado.

El evento tendrá una duración de 60 días, en el que los jugadores podrán hacerse acreedores a destacados títulos de la franquicia como; Sonic, Yazuka, Virtua Fighter, entre otros.

Juegos como SEGA Mega Drive and Genesis Classics PACK que contiene 50 títulos clásicos por tan solo 133 pesos mexicanos.

Para poder descargar alguno de juegos mencionados, solamente habrá que cliquear “añadir a la cuenta” dentro de la página del título en Steam. Se tendrá que vincular una cuenta de mail en el sitio que creó SEGA para este festejo.

La desarrolladora anunció que tanto sus redes sociales como su página web oficial, continuarán brindando contenido relativo a este aniversario.

JVR