Lunes 18.01.2021 - 00:46

Seguros Monterrey descarta reuniones con SHCP

Seguros Monterrey descarta reuniones con SHCP
Por:

Jueves 31 de octubre, 2019

Estimado Sr. Flores,

En referencia a la nota publicada el 28 de octubre, haciendo alusión a supuestas reuniones para acordar la renegociación de primas para funcionarios públicos en 2018 y recontratación de servicios, manifestamos que Seguros Monterrey New York Life no ha sostenido conversación alguna con la funcionaria Raquel Buenrostro para dichos efectos, ni ningún otro funcionario público, ya que a esa fecha y hasta ahora, la Compañía no cuenta con Seguros de Grupo o Colectivo con entidades de Gobierno, por lo que la información publicada es incorrecta.

Adicional, acorde a la última evaluación de la CONDUSEF, obtuvimos la primera posición en el indicador de desempeño de atención a usuarios.

Desde nuestros inicios en 1940, el compromiso ha sido cumplir con las promesas que hacemos a nuestros clientes y Proteger Mejor a los mexicanos. Prueba de ello, son los más de $12 mil millones de pesos pagados en 2018 por beneficios a nuestros asegurados. Asimismo, por cuarto año consecutivo, obtuvimos la calificación más alta otorgada a una aseguradora en América Latina: aa+ A.M. Best.

Nuestra promesa incluye operar en cumplimiento a las condiciones dictadas por cada contrato de Seguro que celebramos, así como al marco normativo vigente.

Destacamos que todas las transacciones de nuestra empresa se rigen en completo seguimiento a la normatividad, y más aún, a nuestro estricto código de ética.

Sinceramente,

Mónica G. Contreras.

Dirección de Mercadotecnia

y Experiencia del Cliente