Shell abre su primera estación en Nuevo León

La marca de combustibles tiene presencia en 17 entidades del país y cuenta con más de 200 estaciones de servicio operando.

La estación se ubica en el kilómetro 41 de la autopista Monterrey-Saltillo
La estación se ubica en el kilómetro 41 de la autopista Monterrey-Saltillo
Por:

Shell, la empresa líder en el mercado energético, puso en operación este martes su primera estación de servicio bajo su logo en el estado de Nuevo León, la cual se ubica en el kilómetro 41 de la autopista Monterrey-Saltillo.

En un comunicado, la marca de combustibles destacó su presencia en 17 entidades del país, además de que cuenta con más de 200 estaciones de servicio operando.

“Los usuarios podrán cargar gasolina Shell V-Power, combustible premium desarrollado en alianza con Scuderia Ferrari, así como gasolina regular Shell Super y Shell Diesel. Los clientes también podrán adquirir lubricantes Shell Helix con lo más avanzado en innovación tecnológica”, indicó Shell.

La firma angloholandesa subrayó que anualmente invierte más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo para garantizar productos que aseguren el mejor funcionamiento de los vehículos.

Señaló que Shell V-Power, el combustible Premium de más alto rendimiento dentro de la familia de productos de la empresa, está diseñado para proteger al motor contra el desgaste y la corrosión, a la par, reduce la fricción en las superficies interiores y elimina la suciedad existente en las partes esenciales del motor mientras se conduce el auto.

“Para Shell es prioritario ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio en todas sus estaciones”, enfatizó la empresa, que ante la contingencia sanitaria derivada del Covid -19, implementó estrictos protocolos de higiene en todas sus instalaciones.