Six Flags confía en México y avizora nuevas inversiones

Six Flags confía en México y avizora nuevas inversiones
Por:

La firma Six Flags anunció nuevas inversiones para el próximo año, entre las que se encuentra un nuevo juego mecánico para su sede en la Ciudad de México, uno de los 18 parques de diversiones que tiene la cadena, y con lo cual demuestra la confianza que tiene en el país para continuar invirtiendo.

En entrevista al término de la presentación, Stephanie Borges, vicepresidenta de Alianzas Corporativas y Estrategias de Mercadotecnia para Norteamérica, dijo que México es un mercado importante, por lo cual continuarán innovando para atraer a más visitantes.

“México es muy importante para nuestro portafolio… Tenemos mucha confianza en México, sentimos plena confianza en este país y después de 2020 vamos a seguir invirtiendo, buscando nuevas atracciones”, sostuvo la directiva.

Aunque la firma no revela los montos de sus inversiones, cifras de la compañía señalan que México es la puerta que tienen al mercado latino.

En 2017, 63 por ciento de la afluencia a sus parques en EU, Canadá y México provino de los titulares de pases, respecto del 30 por ciento que se tuvo en 2009.

En su reporte financiero, la empresa detalla que, durante los primeros seis meses de 2019, la asistencia a sus parques creció 5.0 por ciento, impulsado por los seis nuevos parques que tiene en el país vecino.

Asimismo, en el primer semestre, los ingresos de la empresa fueron de 605 millones de dólares, lo que significó un crecimiento de 5.0 por ciento en comparación con lo registrado en 2018. Esto gracias al  aumento de la asistencia; así como 10 millones de dólares de utilidad neta.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/negocios/recorta-moodys-expectativa-de-crecimiento-a-0-5/