Secretaria de Economía

“¿Tamales?” Usuarios de redes se van contra Tatiana Clouthier en Día de la Candelaria

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía publicó un mensaje en Twitter recordando esta tradición, pero no fue bien recibido por los usuarios.

Tatiana Clouthier Carrillo
Tatiana Clouthier CarrilloFoto: Cuartoscuro.
Por:

En el Día de la Candelaria este 2 de febrero, fecha en la que los mexicanos acostumbran a comer tamales, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, publicó un mensaje en Twitter recordando esta tradición, pero no fue bien recibido por muchos usuarios de esta red social.

“Buen día. ¿Tamales? A trabajar con ánimo”, escribió la funcionaria en su cuenta oficial en Twitter, quien apenas tomó asumió el cargo el 4 de enero pasado, en sustitución de Graciela Márquez.

“Es en serio Tatiana? Tamales? Sabes el precio de un tamal por lo menos?”, escribió el usuario @chitoarnold, en respuesta al mensaje de Clouthier, diputada con licencia.

“¿Tamales? Vacunas, oxigeno, espacio en los hospitales. Apoyo a la industria y a las MICRO. Cada día mueren miles de mexicanos por su INEPTITUD y ustedes pensando en TAMALES, en serio?”, publicó otra personas bajo el nombre Bruce Moriarty, con la cuenta @F311O85

No obstante, también algunos usuarios de esta red social secundaron el comentario de la secretaria de Economía: “Siii y bajos en carbohidratos, de coliflor con harina de coco muy sabroso Cara saboreando comida Saludos, espero también disfrute de unos ricos tamales”, respondió la titular de la cuenta @AlyLopezky