TUDN alista grandes sorpresas

Qatar 2022: Televisa gana la primera batalla de audiencia mundialista

Durante el sorteo de grupos de Qatar 2022, la emisión especial de Televisa registró el número más alto de audiencia; para la justa mundialista, TUDN contará con los mejores conductores y especialistas

Televisa gana la primera batalla de audiencia mundialista con la transmisión del sorteo de grupos de Qatar 2022
Televisa gana la primera batalla de audiencia mundialista con la transmisión del sorteo de grupos de Qatar 2022Foto: AP
Por:

El mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y con ello inician las batallas de las televisoras y plataformas por ganar la preferencia de las audiencias que seguirán el evento más importante del futbol.

La primera contienda se dio el pasado viernes 01 de abril, con la transmisión del sorteo de grupos de Qatar 2022, donde la emisión especial de Televisa registró el número más alto de audiencia, con un alcance de 1.8 millones de televidentes, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE.

Desde hace varios años, las emisiones deportivas de Televisa, realizadas por TUDN, han resultado favorecidas por las audiencias, pero la competencia no está paralizada y continuamente realizan ajustes enfocados a mejorar sus emisiones, buscando responder de la mejor forma posible a las expectativas de los aficionados.

Para Qatar 2022, TUDN ha anunciado que ofrecerá grandes sorpresas y que contará con los mejores conductores y especialistas, apoyados por un equipo técnico de enorme experiencia. 

Lo mismo ofrecen las otras señales. Habrá que esperar y ver que televisora o plataforma es la que logra atraer a la audiencia con una cobertura innovadora y acorde a lo que realmente le interesa al público.

LRL