Contenidos en recuperación
Televisa mantiene sólido crecimiento en ventas
Grupo Televisa destacó el crecimiento en sus ventas y la utilidad de sus segmentos operativos en 2021
El 2021 se mantiene como un gran año para Grupo Televisa. Esta tarde, la empresa que presidente Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez presentó sus resultados financieros del segundo trimestre, en donde destacan tanto el crecimiento de 10.5% en sus ventas, como la utilidad de sus segmentos operativos que registró un aumento de 17%.
De acuerdo con la información presentada a la Bolsa Mexicana de Valores, los ingresos trimestrales alcanzaron los 24 mil 753 millones de pesos, mientras que la utilidad superó los 2 mil 421 millones de pesos, cifra 21.7% por encima de lo registrado en el mismo periodo de 2020.
La empresa explicó que los resultados fueron impulsados tanto por un sólido crecimiento en izzi así como en sky. Por otra parte, la televisora destacó que se mantiene la recuperación en sus ventas de contenidos, donde la publicidad en TV creció en 32.1%. Como ha reportado recientemente, el Canal 2 se mantiene con un sólido nivel de audiencia, 2.5 veces por encima de su más cercano competidor.
La empresa concluyó que el pasado 24 de mayo los accionistas de Televisa aprobaron la combinación de activos de contenidos y medios con Univision, en una alianza que ha conllevado a una sólida recuperación de las acciones de la televisora, que en lo que va del 2021 han registrado un crecimiento mayor al 70% con relación al cierre de 2020.
-
Bebé Reno: ¿Quién es en la vida real Martha, de la perturbadora serie de Netflix? | VIDEO
-
Bad Bunny comparte un adelanto de su próxima canción con Myke Towers, así se escucha 'Adivino'
-
¿Qué pasó con Elizabeth Parker en la vida real? Así fue su trágico final
-
Violeta Isfel desconcierta a fans por VIDEO sin filtros: 'está muy cuarteada'
-
¿Si no es ahora, será mañana?