“Por solidaridad hacia el pueblo mexicano”

Termina paro de gaseros; anuncian que saldrán a laborar este sábado

El Gremio Gasero Nacional agradeció a todos los que fueron afectados por la falta de reparto de gas LP; señaló que hasta el momento no cuenta con el margen operativo para poder salir a laborar

Termina paro de Gaseros; anuncian que saldrán a laborar este sábado
Termina paro de Gaseros; anuncian que saldrán a laborar este sábadoFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El Gremio Gasero Nacional anunció que por solidaridad hacia el pueblo mexicano tomaron la decisión de salir a laborar este sábado 16 de octubre de 2021. Sin embargo, adelantaron que esto no significa que dejarán de luchar por sus demandas.

"El Gremio Gasero Nacional se dirige a ustedes para agradecer a nuestros valiosos clientes que fueron afectados con la suspensión del reparto de Gas LP, por la espera y solidaridad demostrada los días anteriores... también agradecemos a todo el gremio que solidariamente se unió", señalaron en un comunicado.

En dicho documento detallan que la eventualidad de los últimos días fue necesaria porque hasta el momento no cuentan con un margen operativo para poder salir a laborar y que está acción, no significa que su lucha haya terminado, por lo que se estará informando a la población de las próximas decisiones del gremio.

Aquí el comunicado completo

Termina paro de Gaseros; anuncian que saldrán a laborar este sábado
Termina paro de Gaseros; anuncian que saldrán a laborar este sábadoFoto: Captura de pantalla

“Por la solidaridad hacia el Pueblo Mexicano, el Gremio Gasero Nacional ha tomado la decisión de salir a laborar el día de mañana sábado 16 de octubre del 2021, sin embargo esto no significa que dejemos de luchar, mantendremos informada a la población de las próximas decisiones”, detalló en el comunicado.

LRL