Uber nombra a nueva directora general de viajes en México

Uber nombra a nueva directora general de viajes en México
Por:

Uber México nombró a Gretta González como su nueva directora general de viajes compartidos, en sustitución de Federico Ranero, quien dejó el cargo a inicios de diciembre.

"Como apasionada de la tecnología y el emprendimiento, me entusiasma integrarme al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos”, aseguró González tras su nombramiento.

A través de un comunicado, la empresa de transporte privado indicó que la nueva directora estará enfocada en dar continuidad al compromiso con la seguridad; facilitar la creación de oportunidades económicas de autoempleo y dar solución a las necesidades de movilidad de más mexicanos y empresas.

Contenido relacionado: Plantean endurecer penas por delitos en taxis, Uber, Cabify

“Me llena de orgullo incorporar a un profesional como Gretta a nuestro equipo en México. En su nuevo rol como Directora General, Gretta será responsable de dar continuidad a nuestro compromiso con México por generar más oportunidades a través del movimiento con nuestra plataforma”, afirmó George Gordon, Director General de viajes compartidos para Latinoamérica.

¿Quién es Gretta González?

[caption id="attachment_1088599" align="alignnone" width="502"] Foto: Especial.[/caption]

González cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con equipos de ventas, operaciones y servicio al cliente para mejorar la experiencia de usuarios y crear relaciones estratégicas a largo plazo.

Actualmente, ofrece mentorías a mujeres emprendedoras en organizaciones civiles como Vital Voices y Victoria 147.

Previamente se desempeñó como Directora General de Flash Servicios México, supervisando la línea de tecnología para dispositivos móviles y operaciones de mercadotecnia. Anteriormente, formó parte de Virgin Mobile México, Avon y McKinsey & Company, entre otros.

Cuenta con una Maestría en Negocios por el Met College de la Universidad de Boston y una Licenciatura en Relaciones Industriales por la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela.

JVR