Una tarjeta para gustos exigentes

Una tarjeta para gustos exigentes
Por:
  • larazon

Por Claudia Castro Reyna

HSBC México presentó una tarjeta exclusiva para las personas de altos ingresos y gran poder adquisitivo en México.

De acuerdo con MasterCard, este segmento, consume cinco veces más que el segmento medio de la población, representa 1.5% de la población mexicana y concentra 18.5% del poder de compra en nuestro país.

En alianza con MasterCard, el banco lanzó al mercado la tarjeta World Elite MasterCard, con la cual se pretende complacer los gustos más exigentes de este segmento de la población.

Catalina Meza, directora de productos Affluent para MasterCard en México aseguró que el conocimiento que la compañía tiene sobre el mercado permite tener una idea clara de los productos que los consumidores requieren; por lo que este producto ofrece la oportunidad de experiencias que de otro modo, el cliente no gozaría.

Este producto cuenta con varios servicios como asistente personal las 24 horas del día, los 365 días del año que se encargue de realizar las reservaciones en restaurantes, boletos, solicitudes especiales y servicios de acuerdo a las comodidades de los tarjetahabientes.

Contará con el servicio de una agencia de viajes “Virtuoso”, y accederá a la mejor red de viajes de lujos, en donde tendrá un asesor personal que le hará las recomendaciones.

agp