Sábado 16.01.2021 - 14:41

Volaris prepara licitación restringida para abasto de turbosina

Volaris prepara licitación restringida para abasto de turbosina
Por:

El mercado de la turbosina, que actualmente es monopolizado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), podría abrirse con una licitación restringida que está preparando la línea aérea Volaris, y en la cual participará Repsol y probablemente Shell.

En el marco de la edición 44 del Tianguis Turístico 2019, que se lleva a cabo en la ciudad de Acapulco, Guerrero, Enrique Beltranena, director general de la aerolínea, señaló que dicho concurso se realizará para elegir a quien proveerá de turbosina a la industria.

http://twitter.com/kikebeltranena/status/1115694813083578375

Informó que se reunió con el Secretario y el subsecretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú y Carlos Morán, respectivamente para, entre otras cosas, tratar este tema de costos.

“Es un primer paso, estuvimos con el secretario y subsecretario y han ofrecido que nos irán resolviendo algunas cosas en el camino”

Enrique Beltranena

Director general de Volaris

Indicó que su deseo es que ASA participe en esa licitación y mencionó que el costo del combustible es algo que está pesando en la empresa.

“Muy probablemente vamos a salir con una licitación pero nosotros queremos que ASA participe en esa licitación y que pudiéramos tener una apertura total de lo que sería el servicio de combustible. Hay cosas urgentes y lo que nos está golpeando en este momento es el costo del combustible", apuntó.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/negocios/torruco-a-hoteleros-con-cuanto-le-va-a-entrar-la-ip-para-promocion/

http://www.3.80.3.65/mexico/anuncia-amlo-creacion-del-instituto-nacional-del-sistema-de-salud-para-el-bienestar-medicinas-hospitales-farmaceuticas-palacio-nacional-online-ultimas-noticias/

http://www.3.80.3.65/mexico/por-lavado-de-dinero-y-otros-delitos-mas-denuncian-a-barbosa-alejandro-rojas-diaz-duran/

oat