Desmienten acusaciones

Walmart tiene permitido vender juguetes hasta el 24 de diciembre

"Confirmamos que tenemos permitida la venta de juguetes en todas nuestras tiendas y clubes" de la CDMX, informó; luego del 24," acataremos las nuevas disposiciones oficiales"

Walmart fue notificado por Cofece sobre la investigación .
Walmart fue notificado por Cofece sobre la investigación .Foto: Especial
Por:

La cadena minorista Walmart aseguró que tienen permitida la venta de juguetes en todas sus tiendas y clubes de la Ciudad de México, del 22 al 24 de diciembre.

A través de un comunicado, afirmó que posterior a esta fecha, acatarán las nuevas disposiciones oficiales que las autoridades indiquen, ya que actúan de forma coordinada con el Gobierno.

“Confirmamos que tenemos permitida la venta de juguetes en todas nuestras tiendas y clubes de la Ciudad de México, del 22 al 24 de diciembre. Posterior a esta fecha, acataremos las nuevas disposiciones oficiales que las autoridades indiquen”, sostuvo.

Esta tarde usuarios de redes sociales compartieron imágenes en las que se leía un anuncio por parte de Walmart en el que se informaba que del 22 de diciembre de este año y hasta el 03 de enero de 2021 a las 7:00 am se suspendía la venta de juguetes.

Por otro lado, comentó que en relación a sus horarios de operación, a partir del 19 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2021 sus tiendas de autoservicio y clubes ubicados en la Ciudad de México y Estado de México, operan en horario normal,

Lo anterior salvo restricciones específicas de cada alcaldía o ayuntamiento, manifestó. “Asimismo, seguimos garantizando la ejecución de todas las medidas de prevención e higiene que dictan las autoridades”, concluyó.