• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Araujo (4) atento a una jugada dentro del área, ayer, con el Celta. Foto: Especial
Araujo (4) atento a una jugada dentro del área, ayer, con el Celta. Foto: Especial

El Celta de Vigo, equipo donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, cayó 2-3 en su visita a Girona, en el duelo que cerró la actividad de la Jornada Cuatro de la Liga Española.

En el primer tiempo, ligeramente lució mejor el Girona y al minuto 22, el uruguayo Christian Stuani aprovechó el centro que metió Aday Benítez por la banda izquierda para ganarle la espalda a Araujo y anotar el 1-0 de cabeza.

Al 34’, Aspas puso el empate 1-1, tras una falta al borde del área sobre Maxi Gómez; el español superó la barrera y venció el palo derecho de Bounou, quien no pudo hacer nada.

El 2-1 para el conjunto local llegó al 37’, Pedro Alcalá volvió a adelantarlos, tras un córner por el lado derecho del español Álex Granell, y así se fueron al descanso.

  • El Dato:El turco Mohamed aseguró que en España gana la mitad de lo que percibía en México.

En la parte complementaria, la visita quería el empate, pero Girona no perdonó y en un contragolpe del Portugués, Porro y Stuani, este último anotó su segundo tanto del partido, para el 3-1, al 51’.

El descuento por parte de la escuadra dirigida por el argentino Antonio Mohamed llegó hasta el minuto 87, cuando el marroquí Sofiane Boufal, quien había entrado de cambio iniciando la segunda parte, metió una bonita volea tras un centro a segundo palo del eslovaco Stanislav Lobotka, para el 2-3 final.

Araujo disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo, en la que poco pudo hacer en la zaga para evitarlo, con lo que Celta se encuentra en el peldaño tres, con siete puntos, después de cuatro jornadas.

Compartir