Néstor Pitana, el silbante en la final de Rusia 2018

El árbitro argentino será el encargado de llevar a buen puerto las acciones en el partido; el enfrentamiento entre Francia Croacia será a las 10:00 hrs

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: AP

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de llevar a buen puerto las acciones en el partido que decida al campeón de la Copa Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Francia y Croacia.

El pampero estará acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Beltti, quienes fungirán como abanderados en el duelo más esperado de los últimos cuatro años por el mundo del futbol.

Foto: AP. Néstor Pitana

Pitana también arbitró el partido inauEn gural de esta justa mundialista entre Rusia y Arabia Saudita; posteriormente hizo lo propio en el Suecia contra México; dirigió el Croacia contra Dinamarca, y por último el Francia ante Uruguay.

El silbante ya estuvo presente en cotejos de los finalistas en la ronda de eliminación directa; además de que se unirá a Horacio Elizondo, el último argentino que pitó una final de Mundial, donde curiosamente estuvo Francia y perdió en penales ante los italianos en Alemania 2006.

 

 

 

 

 

cls