• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Arturo Olivé, en una conferencia de prensa. Foto: Especial
Arturo Olivé, en una conferencia de prensa. Foto: Especial

El mal estado de la cancha del Estadio Azteca en las últimas semanas ha sido un tema que ha generado inquietud entre la gente.

Respecto a dicha situación, Arturo Olivé, director general de la NFL México, descartó que la misma sea un impedimento para que se cancele el juego de temporada regular entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, el próximo 19 de noviembre.

“La NFL está tranquila, voy cada tercer día a ver la evolución de la cancha. La Fecha FIFA vendrá bien y el duelo se llevará a cabo sin problema alguno el próximo 19 de noviembre”, aseveró Olivé ante los medios al término de la conferencia de prensa en la que se anunció el lanzamiento de la App Movistar NFL MX, la cual estará disponible a partir del 17 de septiembre, descartando así un cambio de sede para dicho evento.

La actividad de la Liga MX se suspendió esta semana debido a la Fecha FIFA; motivo por el que el césped del inmueble capitalino podría tener una recuperación más rápida.

En alusión al desarrollo de la venta de entradas para el esperado duelo entre Chiefs y Rams, el directivo indicó que todavía hay algunos disponibles.

“Se ha vendido el 95% de la taquilla”, expuso Arturo Olivé.

  • El Dato: Será la primera vez que los Jefes y los Carneros jueguen en la Ciudad de México.
Compartir