• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
LeBron James, ayer en la rueda de prensa previa al juego de esta noche. Foto: AP

LeBron James, alero de los Cavaliers de Cleveland de la NBA, aseguró ayer que “nadie quiere una invitación” a la Casa Blanca, luego de que el lunes pasado, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cancelara la visita de las Águilas de Filadelfia, el actual monarca de la NFL.

“No me sorprende; es un gesto típicamente suyo. En el caso de la NBA, sé que no importa quién gane la final. Nadie quiere una invitación; ni Cleveland ni Golden State van a ir a la Casa Blanca”, señaló el jugador de los Cavs en conferencia ante los medios, un día antes del juego 3 de las finales de la NBA.

“Ganar el campeonato es algo más grande que recibir una invitación para la Casa Blanca, especialmente con él (Trump) como anfitrión”, agregó el originario de Ohio.

Por su parte, Stephen Curry, base de los Warriors de Golden State, respaldó las declaraciones de James al asegurar que “estoy convencido de la forma en la que manejamos la situación la temporada pasada, y nos mantendremos en ella”, dijo recordando lo que ocurrió el año anterior, cuando ni él ni sus compañeros acudieron a la Casa Blanca, luego de que se proclamaran campeones de la NBA.

HOY SE CELEBRA EL JUEGO 3 DE LAS FINALES. Esta noche, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo el tercer capítulo de las finales de la NBA entre los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, que en esta ocasión serán locales en el Quicken Loans Arena.

Hasta el momento, la serie se encuentra 2-0 a favor de los de Oakland, quienes vencieron jueves y domingo a los Cavs.

am