Niña que abraza a policía frente a edificio colapsado conmueve en redes

La foto fue captada frente al edificio derrumbado en Álvaro Obregón; es una muestra de agradecimiento

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
sismo, abrazo, niña, policía federal,
Una menor agradece a un policía (Foto: Quadratín)

El abrazo de una niña a un elemento de la Policía Federal frente al edificio derrumbado en Álvaro Obregón 286 conmueve a las redes sociales.

En otras noticias: Recuperan cuerpo de inmueble colapsado en la Del Valle

La menor de edad fue captada al momento en que abraza al uniformado de la Gendarmería tras los trabajos realizados en las zonas afectadas en la colonia Roma Norte por el sismo del pasado 19 de septiembre que ha dejado más de 300 muertos en distintos estados del país.

El hecho fue tomado como una muestra de agradecimiento ante la devastación en una de las colonias más afectadas en la delegación Cuauhtémoc.

Esta fotografía se suma a la serie de cientos de imágenes que han circulado en redes sociales y que demuestran la otra parte de la tragedia.

Para leer: ¡Frida ahora es sticker! ¿Ya tienes el tuyo?

Tras la tragedia que devastó varias zonas en la Ciudad de México, las imágenes de las muestras de solidaridad y apoyo de los voluntarios, de niños en refugios y centros de acopio, de rescatistas y de los binomios caninos han sido compartidos en redes sociales para destacar lo bueno y las lecciones que dejó el temblor de hace casi una semana.