• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Niños tailandeses sí verán la final… por TV

Los 12 niños futbolistas y su entrenador fueron rescatados ayer de la cueva inundada en Tailandia; y pese a la invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para presenciar la final del Mundial de Rusia 2018, el cuerpo médico que los atiende indicó que no podrán asistir.

“No pueden ir, deben permanecer en el hospital durante un tiempo. Es probable que la vean por televisión”, declaró Thongchai Lertwilairatanapong, alto responsable del ministerio de Sanidad tailandés.

Por su parte, la FIFA expresó este martes su “gran alegría” por el rescate con vida de los niños y manifestó su “profunda gratitud a todas las personas implicadas en las operaciones de salvamento, que desgraciadamente costaron la vida a uno de los buzos, mandamos un recuerdo a su familia”.

Foto: Especial

Brasileños se apoderan de la semi entre Blues y Reds

A pesar de que para la selección de Brasil terminó hace una semana su participación en el Mundial de Rusia 2018, el ambiente en la semifinal entre Francia y Bélgica, celebrada ayer en el Estadio San Petersburgo, lo puso la afición brasileña.

En dicho coloso el equipo de la Verdeamarela habría jugado de haber superado a los belgas en cuartos de final, por lo que el atractivo turístico de esta ciudad permitió que los mencionados sudamericanos mantuvieran los planes, y le dieran un toque multicultural al juego.

Foto: Especial

Centenar de polícias para el Croacia-Inglaterra

La semifinal de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que disputarán los combinados de Inglaterra y Croacia estará resguardada por un centenar de policías, ente locales y nacionales, en la zona de ocio del Rincón de Loix de Benidorm, como carácter preventivo y con la intensión de anticiparse ante cualquier peligro.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Benidorm, Lorenzo Martínez, confirmó ayer, tras la reunión de coordinación policial mantenida con responsables del Cuerpo Nacional de Policía y con el Intendente Jefe en funciones de la Policía Local, Luis Martín Arévalo, el aumento del dispositivo policial.

Foto: Especial

Un pollo de plástico, la entretención inglesa

El equipo de Inglaterra tuvo un peculiar entrenamiento ayer, previo a su duelo de semifinales ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

La curiosidad de la sesión, programada por el estratega Gareth Southgate, fue que los jugadores ingleses estuvieron jugando con unos pollos de plástico, los cuales volaban de un lado a otro antes del entrenamiento con balón.

Foto: Especial

Chalecos que usa DT inglés, los más vendidos

Ante la euforia por la semifinal entre Inglaterra y su similar de Croacia, en Londres, el British Beer and Pub Association (BBPA) espera la compra de 10 millones de cervezas; sin embargo, lo que ha llamado la atención es que los chalecos de la marca Marks & Spencer, que viste el técnico Gareth Southgate,  dispararon sus ventas y ya son difíciles de encontrar en el país. 

Esto luego de convertirse en todo un icono nacional gracias al seleccionador, cuya elegancia ha sido muy comentada en la prensa y las redes sociales. La réplica original de ese chaleco está agotada en todas las tallas.

Southgate arribó al conjunto inglés después de que Sam Allardyce, exentrenador, fue culpado de amañar partidos de futbol. Su contratación dio mucho de qué hablar, sobre todo por su juventud e inexperiencia en el banquillo.

Foto: Especial
Compartir