“No es tu amigo. Es un narco”, señala UNAM en portada de su gaceta

En la publicación se incluye el mensaje que pronunció el rector de la UNAM, tras los enfrentamientos; manifestó su rechazó por la entrada de policías a CU

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Portada de hoy en la Gaceta Universitaria

Tras los hechos violentos registrados dentro de las instalaciones el pasado viernes en Ciudad Universitaria, la Universidad Nacional Autónoma de México publicó hoy en la portada de su gaceta el mensaje “No es tu amigo. Es un narco”.

En la publicación se incluye el mensaje que pronunció el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue, tras los enfrentamientos que dejó dos muertos, en el que manifestó su rechazó por la entrada de policías en Ciudad Universitaria.

“He meditado largamente las medidas que fueron implementadas; he compartido dudas y explorado nuevos derroteros para mejorar las condiciones de seguridad. Y a pesar de estos muy lamentables acontecimientos, estoy seguro que el camino que nos hemos trazado es el correcto”

Enrique Graue

Rector de la UNAM

El rector hizo un llamado a la comunidad estudiantil para que “se alejen de aquellos que distribuyen sustancias nocivas para la salud, que entiendan que ellos viven mundos ajenos a los nuestros, que no son sus amigos y que se representan relaciones de peligro e inseguridad.

 

 

acm