“No fue un tropezón y voy a aguantar vara”

Mikel Arriola se mantiene firme en decisión de realizar consultas sobre el aborto y matrimonio gay ; invitó a las precandidatas a dar su postura sobre estos temas

(Foto: Cuartoscuro Archivo)

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno capitalino,
Mikel Arriola Peñalosa, aseguró que tras sus declaraciones sobre el aborto y los matrimonios homosexuales “voy a aguantar vara”.

Reconoció que su propuesta de llevar a consulta estos temas se mantiene firme, así como en otros asuntos como la adopción de parejas del mismo sexo y la legalización de la mariguana para conocer cómo piensan los capitalinos.

“No fue un tropezón y voy a aguantar vara, porque los electores tienen derecho a saber la postura de cada candidato en estos temas”

Mikel Arriola

Precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México

 

Además sin mencionar a las también precandidatas de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a que hagan públicas sus posturas en torno a estos temas.

El exdirector del IMSS aseguró que la intención de realizar consultas no significa que esté en contra de alguien, sino que desea conocer cómo piensan los habitantes de una ciudad de libertades.

Arriola indicó que durante el periodo de intercampañas seguirá dialogando con la gente, con la finalidad de conocer sus inquietudes e ir conformando su Plan Maestro para la Ciudad de México, pues recordó que en sus recorridos la gente le ha manifestado su preocupación por la inseguridad, ante los asaltos y narcomenudeo.

Te puede interesar:

No me equivoqué al pedir consulta de matrimonio gay, aborto…, afirma Mikel

Mancera defiende libertades en CDMX; Mikel, por debatirlas

srv