No habrá otra fuga

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

-Enérgico fue el Presidente Enrique Peña, ayer, al responder que “de ninguna manera” habrá otra evasión de Joaquín El Chapo Guzmán. En una plática informal con reporteros a su regreso de Acapulco el primer mandatario dijo: “creo que es claro que después de la primera no puede haber una segunda”. Por cierto, indicó que el tema de la entrevista de Sean Penn y Kate del Castillo está en manos de las autoridades.

Y lo dejó callado

 Calló el líder de Morena, AMLO, ante la respuesta que dio el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, a sus críticas en Twitter, sin sustento y que sólo exhibieron su desconocimiento de cómo ha cambiado la entidad. Incluso ni siquiera mencionó la cuenta del mandatario, quien le respondió directamente y con cifras y datos duros. Algo que es veneno para AMLO.

Cierran campañas en Colima

 Cierran a todo vapor las campañas políticas del PRI y del PAN en Colima. Ayer el líder de los senadores del tricolor, Emilio Gamboa, acompañó en Manzanillo a su candidato a gobernador, Ignacio Peralta. Por su parte el coordinador panista en el Senado, Fernando Herrera, arropó a su abanderado, Jorge Luis Preciado, en distintos eventos. Y hoy a la medianoche inicia la veda previa a la elección del domingo.

El IMSS da buenas nuevas

 Dos buenas noticias entregó ayer el IMSS al presentar los resultados de la compra consolidada de medicamentos, vacunas y material de curación para 2016, que ascendió a 48 mil millones de pesos. Una es el ahorro de dos mil 520 millones de pesos, que aunados a los de 2013 y 2014 suman 10 mil 863 millones de pesos. La otra es que esto se reflejará en mejoras en los servicios médicos para más de 90 millones de mexicanos.

Legisladores van por candidaturas

 Así que este miércoles el senador Miguel Romo Medina se sumará a la lista de legisladores que pretenden contender para un cargo de elección popular: quiere ser el candidato del PRI a la gubernatura de Aguascalientes. La solicitud de licencia será presentada en la sesión de la Comisión Permanente. Por cierto, quien busca en Morena ser candidata para Veracruz es su líder en San Lázaro, Rocío Nahle.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir