No hay alianza por tu culpa, dice Juan Zepeda a López Obrador

El candidato del Parido de la Revolución Democrática a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda, acusó en una carta que la actitud del líder de Morena, Andrés Manuel Lopéz Obrador, alejó la posibilidad de tener una alianza consolidada de las izquierdas para arrebatarle al PRI el gobierno.

Te puede interesar: AMLO batea la alianza con PRD en el Edomex

Dice el candidato que ya no son los tiempos y lamentó que aunque en es grande el avance y reconocimiento de las izquierdas en el electorado, la actitud del tabasqueño no abonó a cocinar un gran bloque.

“En los últimos días, en gira por el Estado de México, has denostado mi candidatura y has condicionado las alianzas de las izquierdas para el 2018 a que los candidatos del PRD y del PT declinen en favor de la candidata de Morena. Durante toda la campaña he demostrado mi firme convicción de competir respetuosa y democráticamente para derrotar al PRI y ponerle punto final a 90 años de la pesadilla priista”, se puede leer en la carta de Zepeda.

En otras noticias: [Gobernadores perredistas descartan alianza con Morena

 >http://www.razon.com.mx/spip.php?article348019]

El candidato también le recordó a AMLO que en 15 ocasiones se le propuso públicamente la alianza con las izquierdas, además de reuniones privadas con dirigentes estatales y nacionales de Morena, sin encontrar el interés de aceptar dichas propuestas y al contrario, encontrar siempre el desdén como respuesta.

En el escrito, finalmente Juan Zepeda propone a López Obrador, “poner buena voluntad par a construir un amplio polo de izquierda que lleve a buen puerto esa esperanza de cambio para el 2018”.

bye