• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
La cantante mexicana durante la presentación de su gira Desnuda. Foto: Especial
La cantante mexicana durante la presentación de su gira Desnuda. Foto: Especial

“A mí la música que más me emociona es el pop. Me encanta meter ritmos para bailar, pero también soy fan de El general que hizo sonar el reguetón en el país”, mencionó la cantante Fey, ayer en conferencia de prensa.

Y agregó: “no discrimino al reguetón, creo que lo popular es lo más real porque es aquello con lo que la gente se siente identificada y que le llega al corazón”.

Justo en su tour Desnuda, que presentará el próximo 26 deoctubre en la Arena Ciudad de México, deleitará con sonidos urbanos como el de su reciente sencillo, “No te necesito”.

Con 23 años de trayectoria que la respaldan, por primera ocasión, y en solitario, se presentará en este escenario. Se espera que en su espectáculo  use luces multimedia.

Será “un show no sólo lleno de entrega musical, sino de un gran trabajo de producción que he estado preparando desde hace tiempo y todos los asistentes recordarán por siempre esta noche”, aseguró.

  • El Dato: La cantante reveló que su disco Vértigo (2002) estuvo fuertemente influenciada por la cantante islandesa Björk​ ya que su música la inspiró.

La intérprete de “Media naranja” promete que durante las interpretaciones se hará un recorrido de toda su carrera tomando en cuenta sus grandes éxitos; tendrá invitados sorpresa y estará “desnudando su alma” en cada minuto, pues aseguró: “así es como he logrado permanecer en el corazón de cada mexicano que canta mis canciones”.

Sobre la pausa que hizo fuera de los escenarios, comentó a La Razón: “en algunos momentos estuve alejada de los reflectores y, como cualquier ser humano y mujer, tuve mis procesos y resolví cosas internas. Me doy totalmente a mi público y estoy en el corazón de ellos porque en primer lugar yo estoy en mi corazón y estoy rodeada de gente que me ama y me quiere bien”.

Sus últimos sencillos se encuentran impregnados de sonidos urbanos combinados con lo electrónico, por eso ydice que no teme entrar en los ritmos que interpreta, por ejemplo, su primo Mario Bautista.

Compartir