“No ofrezco promesas falsas o que no pueda cumplir”, destaca Ayuso

Aseguro que, de ganar, entre sus facultades está "gestionar recursos, para seguridad, salud, educación y poder legislar para poder dar solución a algunos de los problemas de esta ciudad”; reiteró su confianza en que el próximo 1 de julio lograrán la victoria

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La candidata a diputada federal por el distrito 04 de la coalición “Todos por México”, Candy Ayuso Achach, recorrió las calles de la región 102, para escuchar las problemáticas que viven día a día los ciudadanos.

“Yo vengo a pedirles su apoyo, a hablarles con la verdad, no vengo a ofrecerles promesas falsas o propuestas que no pueda cumplir, se que ya no tienen la misma confianza con los políticos, por ello vengo a decirles con honestidad lo que puedo cumplir desde la Cámara de Diputados“, aseguró.

Aseguro que, de ganar, entre sus facultades está “gestionar recursos, para seguridad, salud, educación y poder legislar para poder dar solución a algunos de los problemas de esta ciudad”

“Fui maestra, soy madre de familia y he vivido aquí en Cancún y conozco las problemáticas de mi ciudad, yo legislaré para que Cancún sea el Cancún que todos queremos el seguro, el que nos brindada tranquilidad para nuestras familias”, comentó Ayuso Achach.

En un ambiente de diálogo, los vecinos de la región 102, le solicitaron a la candidata que cuando llegue al Congreso de la Unión, se comprometa principalmente con la seguridad ya que es un tema que requiere todo Quintana Roo.

Asimismo, los ciudadanos felicitaron a la candidata por haber cumplido en el trabajo de gestiones que demostró como diputada local 2, y que confían plenamente que realizará un excelente desempeño como diputada federal.

“Seguiremos recorriendo cada rincón de mi distrito, y aunque terminen las campañas la gente que conoce mi trabajo como diputada local 2, sabe que seguimos en contacto y brindado apoyo, brigadas y programas para las familias”.

De esta manera, la candidata a diputada federal por el distrito 04, reiteró su confianza en que el próximo 1 de julio, lograrán la victoria y plenamente convencida de que, la mejor opción para México y Quintana Roo, son candidatos y candidatas como Susana Hurtado, Susana Hurtado y el candidato a Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Por otra parte, la candidata convivió, con vecinos, jóvenes y su equipo de trabajo para apoyar a la selección Mexicana, que logró un gran desempeño luego de vencer a Corea del Sur; a lo que la candidata, Candy Ayuso dijo sentirse orgullosa de la selección y sobre todo confía de que así como México ha logrado destacar en el mundial, asimismo destacará con un mejor gobierno con el apoyo de los ciudadanos en este proceso electoral.

cms