No se permitirán injusticias contra permisionarios del STC Metro: Martí Batres

El senador electo por Morena advirtió que no tolerarán represalias contra permisionarios del Metro; presentan proyecto de mejora del STC

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Si quieren rescindirles permisos que tienen los permisionarios del STC Metro no nos quedaremos callados, advirtió el senador electo Martí Batres en alusión al gobierno capitalino.

En defensa de los permisionarios, el otrora dirigente de Movimiento Regeneración Nacional dijo que no permitirá ni se quedará callado “si hubiera una injusticia o represalias de cualquier tipo. Así que, ojalá no las haya”, advirtió.

“Yo ya no quiero criticar mucho al gobierno (CDMX) que ya se va, porque ¿ya para qué? ya les ganamos. No obstante (…) uno escucha rumores y mejor lo comento: No vamos quedarnos callados si quisieran rescindirle sus permisos a quienes los tienen de aquí al 2021, 2022″

Martí Batres

senador electo

En tanto, en un evento de la Asociación de Permisionarios del STC, el presidente de dicho grupo, Roberto Victoriano Ortiz, reiteró su apoyo a Morena, y presentó un plan de trabajo para mejorar, en conjunto con las autoridades de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Son cuatro ejes fundamentales los que están en el proyecto, como: mejoramiento, cultura, desarrollo social, crecimiento económico y generación de empleos.

“En materia de cultura, presentaremos a la autoridad varios proyectos en donde se privilegie la difusión de la cultura a través del teatro, música, cine, poesía, pintura, fotografía en espacios públicos y en lugares de fácil acceso para todos los usuario, todo de manera gratuita, buscando la proyección de artistas independientes y motivando la creatividad de los ciudadanos”, agregó.

am