No vengo de vacaciones, haré historia en la Juventus, dice Ronaldo al posar playera

Este lunes, el portugués se sometió a las pruebas médicas; será fichado por cerca de 31 millones de euros netos por temporada

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El portugués Cristiano Ronaldo fue presentado este lunes en el Allianz Stadium de Turín como el nuevo jugador de Juventus, en donde aseguró que será parte de la historia del fúbol italiano.

“Juventus me ha dado una gran oportunidad. Es un paso adelante en mi carrera. No es una casualidad que haya ganado los últimos siete scudetti y haya estado últimamente en dos finales de Champions. Espero llevar al Juventus al nivel más alto”, dijo el ariete.

“No he venido aquí de vacaciones. Quiero triunfar con la Juventus. Estoy aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien”, agregó.


El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo llegó este lunes a la clínica propiedad del Juventus, para someterse al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés.

Ronaldo viajó el domingo a Turín tras pasar unos días de vacaciones en Grecia, llegó al J

Medical pasadas las 10: 00 horas locales, según informó el Juventus en su cuenta de Twitter.

Este lunes Ronaldo se sometió a las pruebas médicas y firmará un contrato de cuatro años con el Juventus, a cambio de cerca de 31 millones de euros netos por temporada.

La leyenda portuguesa dejó al Real Madrid tres nueve temporadas en las que ganó 16 trofeos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, y marcó 451 goles en 438 partidos, entre todas las competiciones.

Su traspaso por el Juventus se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al superar por 22 millones de euros el registro establecido por el argentino Gonzalo Higuaín, que firmó con los propios turineses procedente del Nápoles en 2016.

En su nueva etapa en el conjunto turinés, Ronaldo llevará la camiseta número 7, un dorsal que le fue concedido por el internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

 

 

 

cls