• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Nortux y Monster en las instalaciones de La Razón. Foto: Diego A. Hernández, La Razón
Nortux y Monster en las instalaciones de La Razón. Foto: Diego A. Hernández, La Razón

El Deportivo Pavón tendrá este fin de semana una gran función de lucha libre organizada por Vamper Revolution, en lo que el platillo fuerte es el combate entre Atlantis y Octagón contra Último Guerrero y Fuerza Guerrera, en exclusiva para La Razón Vamper habló sobre los pormenores del evento y la gran rivalidad entre las cuatro leyendas.

“Tenemos a las leyendas del Consejo contra independientes. Está Fuerza Guerrera del lado de los independientes y también Atlantis y Último Guerrero del CMLL. Todos sabemos la rivalidad de Atlantis con Último Guerrero. Queríamos que Vamper Revolution regresara con un cartel en grande y así es. Siempre tratamos de hacer funciones completas para que la gente se vaya contenta”.

Las actividades comienzan en punto de las 20:00 horas y una de las luchas que más llaman la atención es el campeonato de parejas en el que se enfrentan en un cuadrangular Histeria y Psicosis vs. Zumbi y Oriental vs. Golden Magic y Emperador Azteca contra los campeones Nortux y Monster.

Entre algunas de las rivalidades que se enfrentan este fin de semana, se encuentra la Baronesa contra Muñeca de Plata.

“Yo ya me había enfrentado a ella y se va a querer sacar la espinita de que la despojé de su tapa. Yo no me enfoco en familia, hay que reconocer que es de una gran dinastía, pero lo que quiero es seguir enfrentándome a Muñeca de Plata y ya le demostré que con o sin su familia yo traigo la sed y quiero demostrarle a la gente que yo puedo y que me voy a enfrentar a quien sea. No me enfoco en las otras dos rivales, sólo en ella y la rivalidad apenas comienza. Ella trae mucho coraje”, destacó la luchadora en las instalaciones del periódico La Razón.