Nuevo iPhone X desata la locura en México y el mundo

Largas filas esperaban desde la noche la apertura de las tiendas de Apple para adquirir el nuevo dispositivo; en México ya se encuentra a la venta

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
iPhone X
Así le fila en espera de tener su iPhone X en Santa Fe

Cientos de personas pasaron la noche frente a las tiendas de Apple de México y el mundo, haciendo largas filas para estar entre los primeros en conseguir el nuevo modelo del teléfono celular, iPhone X.

Con este nuevo iPhone X que sale a la venta este viernes, Apple se impone la ambiciosa meta de reinventar los teléfonos inteligentes en un mercado que la enfrenta a poderosos rivales; especialmente en China.

El iPhone X ya se encuentra a la venta tanto España como en México, así como los 53 países y territorios restantes donde se ha realizado su lanzamiento hoy.

En México, la tienda de Apple en Santa Fe, Ciudad de México registró desde la noche de ayer la asistencia de decenas de compradores que ya aguardaban por comprar el nuevo dispositivo.

 

Usuarios de redes sociales compartieron algunas fotografías sobre como pasaron la noche en espera de detener su nuevo iPhone.

¿Qué tiene de especial el nuevo iPhoneX?

iPhone X presenta un diseño íntegro en vidrio y acero inoxidable, e incorpora una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas; un procesador A11 Bionic con un motor neuronal diseñado para el aprendizaje automático, la realidad aumentada y experiencias de juegos en 3D; carga inalámbrica, y el sistema de desbloqueo y autenticación Face ID.

Esta última característica de seguridad es posible gracias a su cámara frontal TrueDepth, que incorpora una función de iluminación de retratos en su modo Retrato para aportar un efecto de profundidad a los selfis. Además, esta cámara captura y analiza más de 50 movimientos de músculos faciales para luego animar esas expresiones con Animoji y dar vida a los emoticonos.

Por su parte, su cámara trasera con doble estabilización óptica de imagen incluye un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y un procesador de señal de imagen «mejorado y diseñado por Apple», ha explicado la compañía. Además, también incorpora el modo Retrato con iluminación de retratos.

iPhone X está disponible en los colores plata y gris espacial, en los modelos de 64 y 256 gigabytes de almacenamiento interno.

El dato:

  •  En México el precio de este nuevo iPhone va desde 23 mil 499 pesos

bye