Nuño duplica visitas a escuelas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

-Vaya que estará cargada durante todo 2016 la agenda del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño. Resulta que hoy reinicia sus visitas a escuelas de educación básica del país y tiene el propósito de ir a planteles en los estados al menos dos veces por semana. Incluso prevé muchas de éstas a entidades que controla la CNTE: Michoacán, Guerrero, Chiapas y Oaxaca.

Hoy, mensaje de EPN

 Así que el Presidente Enrique Peña graba este lunes a medio día un mensaje en Palacio Nacional para dar oficialmente la bienvenida al 2016. El video se difundirá por la noche en redes sociales y no en cadena nacional, para no violar la ley electoral, dado que la elección extraordinaria para gobernador de Colima es el próximo domingo. El caso es que, por supuesto, hay motivos de sobra para decir que será un excelente año.

El nuevo PAN, como el viejo PRI

 Ya circula en el PAN la broma con carga de crítica de que el partido se está llenando de viejos priistas de la camada que perdió el poder en el 2000. Esto porque se están colocando como operadores para las elecciones en 14 estados del país que tendrán lugar este año. Y algunos se están incluso perfilando como candidatos.

Pacto de unidad en Veracruz

 Pacto en Veracruz firmaron los aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno del estado. Erick Lagos Hernández, Alberto Silva Ramos, Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla acordaron que apoyarán a un candidato de unidad y que ninguno aceptará ser el abanderado de otro partido.

El Minibronco

 La tiene difícil José Luis Barraza quien busca ser El Bronco de Chihuahua en los próximos comicios de junio. Sin embargo, carece de toda experiencia política y ni siquiera sabe lo que es una campaña a ras de piso, es decir, con la gente. El caso es que su candidatura independiente la está construyendo sobre la base de que es uno de los que se enfrentaron abiertamente a AMLO. Como si eso fuera un mérito.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir