• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Memo Ochoa durante una práctica con el Standard de Lieja, ayer.Foto: Especial
Memo Ochoa durante una práctica con el Standard de Lieja, ayer.Foto: Especial

Luego de finalizar su participación en el Mundial de Rusia 2018 y de tomar vacaciones, el arquero Guillermo Ochoa regresó con el Standard de Lieja y ya se prepara para disputar su primer Champions League ante sus posibles rivales, el Ajax o el Sturm Graz, de acuerdo al sorteo de la UEFA para determinar cómo serán los cruces de la tercera fase del certamen continental.

Desde que inició su viaje por Europa con el AC Ajaccio de Francia (2011-2014), y posteriormente vestir las camisas del Málaga CF (2014-2016) y el Granada CF (2016-2017), el mexicano tuvo que pasar por muchos tropiezos para conseguir disputar el torneo más importante del viejo continente.

Por otro lado, la gran figura de la Selección Mexicana, Hirving Lozano, se reportó ayer con el PSV para entrenar y estar listo en la pretemporada con el conjunto holandés y conocer a su nuevo estratega Mark van Bommel.

De igual manera, Héctor Moreno comenzó su preparación para la campaña 2018-2019 con la Real Sociedad, en España. Mientras que Miguel Layún ya entrenó con el Villarreal y Raúl Jiménez arrancó con un tropiezo con el Wolverhampton.