…Y cuerpos de emergencia se movilizan para atender a lesionados

Detalló que hasta el momento no existen cifras de heridos o fallecidos; dijo que en breve se darán a conocer detalles de las acciones de apoyo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Accidente avión Durango
Foto: @CEPCDurango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó que solicitó a los cuerpos de seguridad y emergencia atender el “lamentable accidente” por el incidente de avión reportado en esa entidad.

El mandatario estatal detalló que hasta el momento no existen cifras de heridos o fallecidos y que en breve se darán a conocer detalles de las acciones de apoyo.

A través de la misma red social, la Secretaría de Salud del estado destacó que el Hospital General 450 está alerta para atender cualquier emergencia o pacientes que requieran la atención.

Asimismo, Protección Civil de Durango informó que todas las unidades de emergencia acuden al lugar, por lo que solicitó a la población permitir el paso a las unidades.

Precisó que corporaciones de emergencia y seguridad se encuentran en el kilómetro 17 de de la autopista Durango-Torreón atendiendo accidente de la aeronave.


cms