Hasta luego

Hasta luego
Por:
  • jorgem-columnista

Con la colaboración del día de hoy Mosaicos Urbanos cierra un ciclo que inició en el año 2009. Cada sábado, a lo largo de casi 11 años, las páginas de La Razón dieron cabida a una forma personal de ver a la ciudad y los chilangos. En este espacio disfruté asomarme al rico folclor, contrastes, maravillas, absurdos y virtudes que conforman la personalidad única de nuestra metrópolis.

Como autor de la columna no podría concluir esta etapa sin agradecer a usted y a cada uno de los lectores que me acompañaron en esta aventura. Su presencia fue lo más gratificante.

También agradezco a Pablo Hiriart, Rubén Cortés y Adrián Castillo el apoyo incondicional que me brindaron como directores del periódico, así como a los editores de sección (que fueron muchos) y sus equipos de trabajo.

Espero que nos podamos encontrar nuevamente en otra experiencia editorial. Por lo pronto: ¡Hasta siempre y muchas gracias!

[caption id="attachment_1158151" align="alignnone" width="696"] Collage y fotografía: Ana Cecilia Flores Calderón[/caption]