Ordena EPN peritajes y auditoría tras socavón en Paso Exprés

SocavonAuto.jpg

Un día después del socavón que ocasionó la muerte de un padre e hijo el Presidente Enrique Peña Nieto ordenó realizar los peritajes y una auditoría para determinar las causas del incidente y deslindar responsabilidades.

Acerca del tema:
[Destituyen a delegado de la SCT en Morelos por socavón en Paso Exprés

 >http://www.razon.com.mx/spip.php?article353875]

Al ser cuestionado sobre el socavón en el Paso Exprés en Cuernavaca el mandatario pidió no adelantar juicios sobre el accidente que presuntamente se debió a problemas de drenaje y donde fallecieron Juan Mena López y Juan Mena Romero.

Tras la ceremonia por el Día del Policía Federal detalló que es aventurado decir cuáles fueron las causas del accidente.

Agregó que será la Secretaría de la Función Pública (SFP) la dependencia que llevará a cabo la autoría de la obra inaugurada hace tres meses.

Leer más:
Constructoras del Paso Express tendrán que afrontar omisiones, dice Ruiz Esparza

Tras rescatar los cuerpos de las víctimas el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, dijo que el Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos será el encargado de realizar los peritajes para determinar a qué se debió el socavón y si hubo responsabilidad de alguna autoridad.

SocavonVelorio.jpg

La noticia se da horas después de que el delegado de la SCT, José Luis Alarcón, fuera destituido.; al respecto Ruiz Esparza indicó que en las próximas horas nombrarán al suplente

En otras noticias:

  • [Padre e hijo mueren al caer en socavón en Cuernavaca
    ->http://www.razon.com.mx/spip.php?article353778]

srv