• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Osorio canta “Adiós, amor”

Sin embargo, el estratega colombiano no fue el único que se animó a interpretar la canción, pues también el portero Guillermo Ochoa apareció para entonar algunos versos de la misma, aunque se mostró un poco tímido, en comparación con Osorio Arbeláez, quien por un momento dejó a un lado la formalidad.

Además, antes del entrenamiento de México, el cantante norteño le dedicó “Las Mañanitas” a Miguel Layún, quien ayer cumplió 30 años de edad; el volante fue titular en los dos juegos que la selección nacional ha disputado hasta el momento en la justa veraniega.

Foto: Especial

Un monumento en homenaje a The Beattles en Río Iset

Los Beatles fueron prohibidos en la extinta Unión Soviética, ya que eran señalados de funcionar como propaganda de los ideales capitalistas. Sin embargo, después del veto, el grupo Beatles Fan Club of the Urals logró hacer al lado del Río Iset, en 2009, un monumento en honor al cuarteto de Liverpool, mismo que ahora en el Mundial de Rusia es visitado por cientos de aficionados al futbol y a la música.

Foto: Especial

Alemania recuerda 7-1 ante Brasil con salchichas

A cuatro años del Mundial de Brasil, una marca de salchichas alemana lanzó a la venta un paquete especial para rememorar el marcador 7-1 que se registró en la semifinal de aquella Copa del Mundo entre la vigente campeona mundial y la Verdeamarela.

“Hemos dedicado un paquete de salchichas a esta legendaria victoria”, confirmaron los responsables del producto que ya está causando revuelo en redes sociales.

Foto: Especial

México rompe Récord Guinness en futbolito

En medio de la emoción por la racha de la selección mexicana en la justa mundialista, aficionados  tricolores se reunieron en la plancha del Zócalo capitalino para romper un nuevo Récord Guinness con mil 38 mexicanos de todas las edades jugando al futbolito durante el Torneo de Futbolito Minigols MX.

Foto: Especial

Celebración deja un muerto y 35 heridos

Tras el triunfo de Colombia 3-0 contra Polonia en la segunda fecha del Grupo H, una persona falleció, otras 35 resultaron heridas y además se registraron 60 riñas durante la celebraciones en Bogotá.

De acuerdo a las autoridades locales, la mayoría de los casos se registraron en barrios en el sur de la capital, en donde los aficionados embriagados también agredieron a varios agentes de la Policía Nacional.

Entre las personas lesionadas se cuentan siete uniformados, muchos de ellos reportados con lesión sin gravedad y fuera de peligro.

 

Foto: Especial

Dobles de Putin y Kim Jong-un causan furor

Desde el arranque de la Copa del Mundo, se han visto en los estadios a miles de aficionados disfrazados o maquillados, pero durante el encuentro  entre Rusia y Uruguay (0-3), los dobles del presidente de Corea del Norte y Vladimir Putin, presidente ruso, captaron la atención de todos.

Howard, quien se personifica como el líder norcoreano, se ha convertido en el imitador más famoso del mandatario desde hace años y ha ido ganando protagonismo por sus apariciones junto al doble  del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Foto: Especial
Compartir