Otra palomita para Renato Sales

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

›A manera de reconocimiento a su profesionalismo y al cúmulo de resultados demostrados, el Comisionado Nacional de Seguridad fue ayer el encargado de dar los detalles de la desarticulación de lo que quedaba del grupo delictivo de Tláhuac y a nombre de todo el Gabinete de seguridad federal, Renato Sales explicó el operativo quirúrgico para detener al sucesor de El Ojos y otros dos delincuentes peligrosos. Una palomita más a su enorme ranking.

Melgar pisa fuerte

›Quien anda imparable en su estado natal es el senador por Chiapas Luis Armando Melgar, pues se le ha visto en cada rincón de esa entidad; ya sea trabajando junto con diversos sectores sociales y productivos del estado, como con empresarios, mujeres e indígenas. Y aunque eso no es nuevo en Melgar, ahora está aprovechando que no hay periodo ordinario en el Senado para caminar de lleno con sus paisanos.

Alfredo Castillo actúa rápido

›No se sabe hasta dónde son capaces de llegar los timadores y más en épocas electorales. En las oficinas centrales de la Conade fue detectado un grupo de personas con credenciales falsas, quienes se ostentaban como funcionarios de esa institución y que pretendían realizar fraudes. De inmediato fueron descubiertos por el comisionado Alfredo Castillo, quien los puso a disposición del MP federal y ya están encarcelados en el Reclusorio Norte.

Fausto Vallejo insiste con el PES

›Vaya que el exgobernador de Michoacán Fausto Vallejo es persistente, pues no quita el dedo del renglón para conseguir la candidatura a la alcaldía de Morelia. Ayer se quejó amargamente porque se dijo maltratado por Morena, pero insistió en que competirá con el PES porque asegura que la gente lo quiere. ¿Así o más cínico?

Cifras récord en Infonavit

›Con más de 68 mil créditos encima de lo proyectado es como concluyó el año pasado el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), que dirige David Penchyna. Resulta que en total, se otorgaron 533 mil 865 créditos al cierre de 2017 y con estos resultados la derrama económica del instituto fue superior a los 246 mil millones de pesos. Todo para beneficiar a los trabajadores.

PAN-CDMX regala la plaza

›Aunque el PAN fue la oposición más fuerte y aguerrida frente al PRD en la capital del país desde 1997 y logró posicionarse como verdadera fuerza política con el finado Carlos Castillo Peraza, ayer cedió lo poco que le queda. Hasta el Parque de los Venados llegó la plana mayor del blanquiazul para levantar la mano de Alejandra Barrales, aunque aún no gana las encuestas en el Frente.

Reconocen a Campa

›Ya instalado en la Secretaría del Trabajo, Roberto Campa recibió una oleada de reconocimientos y buenos deseos. Incluso, el representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Jan Jarab, reconoció la labor de Campa al frente de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Segob.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)