Ozzy Osbourne, Scorpions y Marilyn Manson encabezan Hell and Heaven 2018

El festival se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo del 2018 en el Autódromo; la venta general arranca el 29 de noviembre

Una semana después de revelarse el cartel empezará la venta general de boletos (Foto: hellandheavenfest.com/)

Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth y Marilyn Manson serán los headliners de la edición 2018 del Corona Hell & Heaven.

Este martes el festival de música metal más grande del país dio a conocer su lista de los sus más de 40 invitados que ofrecerán grandes shows los días 4 y 5 de mayo del próximo año.

El evento se llevará a cabo en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

La preventa de los boletos y abonos para el festival arranca este 27 y 28 de noviembre a través de Ticketsmater y aunque hasta el momento no se han dado a conocer los precios, sin embargo Ocesa vendió boletos por anticipado antes de revelar el cartel con un costo 800 pesos por el abono general y de dos mil 600 por el Abono Citibanamex Plus.

El dato:

  • La venta general será a partir del 29 de noviembre

Ozzy, uno de los atractivos de esta edición, dará una última gira en el 2018 para despedirse y agradecer a su público por seguirlo durante más de 40 años de carrera musical.

Otras de las bandas que destacan son Bad Religion, Mastodon, Gojira, Killswitch Engage, Saxon, Refused, The Darkness, Testament, Dead Cross, Overkill, Watain, L7, Kadavar, Hawthorne Heights, y The Charm The Fury.

Así como Hollywood Undead, Brujería, Tankard, Vein, After The Burial, Resorte, Thell Barrio, QBO, Tanus, Disidente, S7N, Deadly Apples, Nervosa, Pressive, Strike Master, Gore and Carnage, Lack of Remorse, Los Viejos, Zoviet, Tulkas, Jet Jaguar, Gruesome, Agora, De La Tierra  Nightbreed, Thantra, Cardiel, Sierra León y The Warning.

srv